¿Qué te ofrece nuestra empresa?

Sistemas geográficos web y de escritorio.

Podemos crear sistemas tan extensos como sea la necesidad del usuario y elaboramos herramientas web, combinando información geográfica con datos ‘tabulares’ del cliente, representándola dinámicamente en sitios web para su gestión, visualización y consulta. Tenemos un amplio conocimiento de herramientas, lenguajes para el desarrollo de software como .Net, Java, Silverlight, JavaScript, HTML, CSS, PHP, Dojo, Python, entre otros.

Gozamos de experiencia usando herramientas geográficas (Hexagon, Esri) para crear aplicaciones y servicios GIS; así como, administración y levantamiento de datos con el propósito de construir y personalizar un sitio web eficiente, completo e intuitivo.

Aplicaciones geográficas para dispositivos móviles.

STIAN en busca de satisfacer la demanda de nuestros usuarios, desarrollamos aplicaciones, que hacen posible la gestión de procesos y consulta de información desde la comodidad de un celular o tablet.

Tenemos experiencia en el desarrollo móvil con plataformas como Android, IOS y Windows Phone; también buscamos que nuestros sistemas web, sean compatibles con el mercado actual móvil y puedan ser visualizadas desde cualquier navegador.

Nos adecuamos a los grandes cambios tecnológicos y trabajamos con las últimas versiones en herramientas de desarrollo software.

Publicación de mapas de calidad.

Los mapas base se utilizan para la referencia de ubicaciones, en el que los usuarios combinan capas operacionales, realizan operaciones y representaciones cartográficas subsiguientes.

Es siempre una finalidad, diseñar mapas de alta calidad y resolución. STIAN maneja variedad de mapas base, con las características ideales, que permiten visualizar la información operacional de una forma más dinámica y practica.

En busca de innovación, contamos con el servicio de publicación de mapas en 2D y 3D que ofrece un campo de aplicación amplio y prometedor.

Manejo de información geográfica y geoprocesos específicos.

Para proporcionar respuestas a situaciones concretas, podemos desarrollar procesos de cálculo usando información geográfica a base de formulaciones exactas, requeridas por el usuario. Construimos y exportamos información cartográfica, en conjunto con datos ‘tabulares’, logrando representarlas en una aplicación para determinar sitios, hacer análisis territoriales, construir rutas, entre otros.

Tenemos experiencia en el geoprocesamiento usando herramientas geográficas (Hexagon, Esri) para automatizar tareas, desarrollar análisis y generar modelos espaciales. Nuestra especialidad es el procesamiento y visualización de información geográfica.

Administración bases de datos y bases de datos geoespaciales.

Como parte de los servicios de STIAN y del desarrollo de aplicaciones, tenemos experiencia en el diseño e implementación de base de datos, así como soporte, conversión y migración de diferentes tipos, sin importar donde se estén gestionando (Oracle, mySQL, SQL Server 2008, PostgreSQL , entre otros).

Tenemos experiencia en administración bases de datos geoespaciales (que almacenan clases de entidades, datasets, ráster y atributos), consultas temáticas y publicación de servicios, para trabajar con diversas relaciones espaciales y explotar el máximo potencial del proyecto solicitado.

Adaptación e implantación de software personalizado.

Seleccionamos tecnologías óptimas para la planificación, desarrollo e implementación de sistemas o aplicaciones. Ofrecemos períodos de prueba y soporte para garantizar la satisfacción de los usuarios finales. Contamos con una amplia experiencia en la instalación de soluciones en plataformas como Windows, Linux, Mac entre otros.

Conocemos lo que significa implementar herramientas tecnológicas y cómo realizarlo, de tal manera, que las áreas de trabajo de nuestros consumidores se mantengan siempre en funcionamiento.

; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;