“Porque no sólo damos imágenes,
damos el poder de ver grandes cosas”.

Contamos con una valiosa innovación tecnológica: eBuzzard, una herramienta inteligente que genera fotografías de alta resolución, apartir de vuelos no tripulados, permitiendo visualizar el entorno geográfico con una precisión de hasta 4 cm, para el estudio o la investigación de las áreas de interés, solucionando problemáticas con exactitud y rapidez.

Las fotografías aéreas, son un elemento básico para complementar los proyectos de cartografía, topografía, planeación territorial, catastro, agricultura, medio ambiente, entre otras áreas relacionadas, permitiendo generar modelos para el conocimiento del territorio de interés, mediante el procesamiento de orto-mosaicos georeferenciados y modelos digitales de elevación.





INFRAESTRUCTURA

Inspección de tubería de transporte de hidrocarburo o gas, seguimiento de avance de obras de construcción y/o mantenimiento. Para el sector energético, transporte, hidráulico, telecomunicaciones y construcción.

MAPPING GIS

Mediante las fotografías es posible obtener, nubes de puntos, modelos digitales de superficie, orto-mapas y ortomosaicos para la gestión de recursos, agua, agricultura, meteorología, minería, emergencias, topografía, catastro, entre otras áreas.

MEDIO AMBIENTE

Con eBuzzard es posible realizar la vigilancia de reservas naturales, monitoreo de programas ambientales, detección de deforestación, documentación y ubicación de areas afectadas por obras, derrames, incendios, desastres naturales y más.





; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;