Arqueología
Determinamos a través del estudio de restos materiales, las localizaciones óptimas, control de recursos y modelos predictivos arqueológicos.
Desarrollo Social
Analizamos y representamos en diversas perspectivas geográficas, tendencias de comportamiento social, en áreas como: educación, salud, economía y creencias.
Cartografía
Diseñamos mapas dinámicos e interactivos para que puedan tomar decisiones rápidas y certeras de un entorno geográfico desde su escritorio.
Petróleo y Gas
Generamos la sistematización de funciones y de mapeo, donde descubrimos oportunidades de exploración y explotación de recursos petroleros.
Telecomunicaciones
Mostramos visualmente mejores rutas de cableado, ubicaciones y extensiones, para la toma de decisiones representándolo gráficamente en mapas digitales.
Planificación urbana
Desarrollamos el análisis de una zona urbana, así como la infraestructura existente, modelando el uso del suelo y regulando las condiciones para su transformación.
Marketing y logística
Ayudamos a mostrar los puntos estratégicos de ventas donde es conveniente establecer negocios comerciales, teniendo
Gestión de los recursos y activos
Implementamos herramientas para la gestión de recursos humanos, financieros y materiales, necesarios para una organización eficaz.
Evaluación del impacto ambiental
Exponemos mediante mapas e imágenes aéreas el comportamiento ecológico de un área determinada y ayudamos en planificar las medidas necesarias.
Ingeniería y Construcción de obras
Realizamos perfiles topográficos, modelo de elevaciones, elaboración de rutas de logística, ductos y vías de acceso.
Investigaciones científicas
Aplicamos herramientas tecnológicas geográficas que conducen a la generación de nuevos conocimientos, predicciones concretas y comprobables, referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros.
Entre otros
Minería, meteorología, recreación, estadísticas, turismo, seguridad, transporte son algunas de las otras aéreas donde STIAN puede ayudar a planificar y facilitar la toma de decisiones.
; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;