Grupo STIAN fomenta la evolución de la información geográfica.

Grupo STIAN es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, brindando una experiencia agradable y exitosa a nuestros clientes a través de un sólido compromiso con la excelencia. Creamos valor a través de representaciones digitales del mundo real.

STIAN

STIAN S.C. es una empresa especializada en Información Geográfica y Tecnológica, enfocada a diferentes áreas o perfiles de acuerdo a la necesidad del cliente. Utilizamos tecnología de vanguardia que nos permite ser una empresa competitiva en el mercado, logrando con esto dar un soporte especializado e innovador, asesorando en la toma de decisiones con el apoyo de cartografía.

STIAN Topo

Empresa especializada en realizar servicios topográficos, contando con los equipos más sofisticados y de última generación en la tecnología, orientados en brindar las soluciones más óptimas que respondan eficientemente a las necesidades de su empresa.

EBuzzard

Es una solución clave y completa para gestionar el territorio geográfico con vuelos no tripulados que logran capturar imágenes de alta resolución, incluso en 3D, con el objetivo de apoyar en las áreas de topografía, gas, petróleo, agricultura, ganadería, manejo ambiental, minería, conservación forestal y desastres naturales.

STIAN Factory

Empresa especializada en tecnologías de la información, desarrollando proyectos y aplicaciones dinámicas de software, cumpliendo las necesidades específicas de cada uno de sus clientes y logrando de esta manera dar soporte a las actividades diarias de sus requerimientos funcionales.

; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;